viernes, 10 de febrero de 2012

Ain't No Sunshine.( Estancias ) Relatos y otras mandangas

Ain't No Sunshine
Vividor entre los pensamientos mudos de mi pasión encerrada, su cárcel de nácar, candado de plata ,cadenas de oro.
El platino de sus alforjas, hierro de la suela de sus caballos, el zafiro que porta en su cuello, la esmeralda que le trajo la desgracia en forma de residuo toxico...El prisma con el que cubrió su espada mágica para verlo todo.
En mi traslucía en la noche como la luna llena en el poso de la vela que encendí para él.
Convenzo al cuerno sagrado de que yo estaré allí padeciendo por el hombre que supuestamente ame.
Le doy una guía que convence lo que vierto en mi pecho, solidifico el amor que condensa mi nuevo yo en otra tierra, en otro estado, la merced que me rompe la cansina distancia que hay entre yo y el, es eterna.
La cuesta nunca acaba, no si se llegare sana y salva a la cima de su montaña.
Guardo una consigna que me jode el poco tiempo que gobierna el trozo de ruina que fue mi palacio algún día...
Conozco lo que se, lo que sirvo con hielo, sin limón con dos dedos, fácil, sencillo comerciando con lo puesto solo necesito de nuevo la seguridad que antes embargaba mi vida junto a él y que a cada paso me hacía sentir en la tierra prometida.
Conseguiré que la paz que hay en mi sea eterna, que pueda descansar en paz, cerrar todas las puertas, abrir las ventanas y volar...
El riesgo es máximo, pensare en contratar el seguro mas valido para no perder la cabeza, para poder levantarme si vuelvo a caer en la hoguera.
Tengo tanto que el solo hecho de reconocerlo me hace aun más débil, ante el terror, no soy más fuerte, ni más consciente por reconocer que las esquinas y los rincones se me hacen pequeños y que ya no me protegen nada, no me dan cobijo...
Me gustaría olvidarme, soñar que esto no ha pasado, que no soy la misma, que todo está vetado, que todo no ha dejado de crecer ni un segundo, ni medio, ni tonto, ahora, en el estado del pensamiento estoy colmada de mierda hasta las cejas.
Quiero quitarme el cielo de vista ,parar estas ganas de volar hacia arriba, me gustaría que todo fuera mentira, que fuera un dibujo  y me pudiera borrar, perderme en la pureza de una hoja en blanco, siempre lista para crear dentro del campo donde yo me salgo de madre como siempre...
Yolanda Valenzuela
*Extraido de ( Estancias ) Relatos y otras mandangas Pag 17
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.
©Todos los derechos reservados
http://www.produccioneslacomadrejaylaluna.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.