domingo, 26 de febrero de 2012

365 (La alevosía clandestina de mi verdad)


365

Si hubiera sabido la manera de conseguirle no hubiera dado tantas vueltas sobre su propia piel.

La estrella fugaz dio la señal y se le apareció como un ángel caído, dispuesto a hacer feliz la felicidad.

-El mimo que hay en tu cama a empezado a hablar y dentro de poco le saldrán las alas y echará a volar....le dije

Abrasador el aliento, abrasador el abrazo, abrasador el beso que llegara.

- Igual de seductor…mi encantador de serpientes...le dije

Rompió los esquemas de su letra desgarrada con sus lenguas muertas, con su forma tan especial de comerle la cabeza.

En cuenta lo sintió entre sus dedos y se le escapo como el pelo que dejo en la bañera...

La persona que esperaba que desesperaban sus días, aquellos que quiere encontrar como sea y ya solo le quedan 365 días para poder evitar la quema.

Esta ansiedad me mata, nada me basta no estoy bien en ningún sitio, tengo hambre, sed y desespero por llegar a la meta...Le dije

Y la rana se asusto.

Yolanda Valenzuela
*Extraído de (La alevosía clandestina de mi verdad /2011) pag 1/09
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.
©Todos los derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.