martes, 12 de abril de 2011

Presente verde. Yolanda Valenzuela . Parajes de una desconocida


El presente verde

Me enseñe a no llorar nunca más, sabiendo que todo estaba sometido a lo que yo quiero que sea, elaborando planes en vano con inconexa arrogancia, imaginándome mi película tal y como tendría que ser rodada.

 Ahora esperando un momento tierno con cordura desenterrada, delicioso me gustaría que fuera mi agobio que insano me mata cada segundo más.

El presente verde, consecuente con lo que yo siento, con lo que yo veo, con todo lo que me gustaría recaudar a la semana.

Ganar por una vez, no perder más de lo perdido, invertir, recuperar, tener éxito, tener el descanso que material me llene de gloria y olvido.

Que no se apiade de mi la suerte ajena sino que la propia me de la mano y no me suelte al cruzar el semáforo, expreso con una huella yeti la maldición, en una escritura sagrada, en un credo sin lamento.

Alguien me espera al otro lado y como siempre llego tarde y agotada, en medio de la plaza roja de mi corazón sin rusos a la vista, cuento los días que me quedan para ser libre, para recuperar mi vida, para ponerme de nuevo en carrera junto a todos los demás triunfadores.


Yolanda Valenzuela
*Extraído de (parajes de una desconocida 2010) mitos, rimas y leyendas Pag 15


A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.
www.produccioneslacomadrejaylaluna.com


©Todos los derechos reservados