domingo, 12 de diciembre de 2010

Turquesa.Yolanda Valenzuela ( Estancias )



Voy a pasar por el turquesa ,color que me inspira....



No logro verme con claridad, recuerdo que hacia algo que solo necesita desesperar un poco más .



Ahora la situación es clara,

Concisa en argumento,

Invento una historia más,

Él está allí,

Donde quiera que yo vaya.



Iluminando un camino certero por donde yo caminare sin pausa...



Después de mucho tiempo quiero regresar a casa, quiero marcar el compas que suena en la guitarra.



Me distraerá una niña inocente,

Con un estupendo pañuelo en el cuello,

Mientras alguien decide comenzar también de cero,

Se enrolla  como las persianas,

Todo se le hace cuesta arriba.



Se le pasan las faltas de ortografía, se convence de que esta vez será perfecto...



Se consuela, se revuelve en el intento, tengo ganas de empezar a saber más sobre todo lo que siento.



Cuando entro ,

Salgo tan deprisa que no me da tiempo,

Sumergirme en ello,

Hoy es un día especial,

Que luce allí en lo alto.



Sin saber porqué en algún momento me encierro, pierdo la pista sin seguir leyendo....



Escribiendo frustraciones con letra ansiolítica, empezando con ganas sin acabar con alegría,

motor que no funciona correctamente.



No le sigue la corriente,

Le pregunto si necesita algo explosivo,

Una emoción que yace,

En el centro de la tierra,

Que yo no conozco todavía,



No pertenezco a ella a pesar de mis intentos en alistarme en sus filas....



Legión de cencerros estalla en su cabeza, en un intento por ganarse el tiempo, perdiendo el dinero que gasta sin malgasto.



Convierto el cuerno de oro,

Amasijo de hierros,

Sola,

Ante esta vida que no merezco vivir así,

Me pregunte cuanto tardaría en llegar a mi destino.



Si el triunfo no esta tan cerca de lo que escribía, en verso complicado...



Diseñando un barco sin vela con espanto, riéndome lo que pienso, que remedio me queda que logro más indefenso.



¡ Que fuerza más consumida ¡

Que sincero aquel beso,

El recuerdo que marcó este libro abierto,

En cama desecha,

Colorados los ojos del búho retorcido.



De rosa, de malva ,de esperanza verde que te quiero verde...



Si me obliga a perderlo, solo me demostrara que todo lo que he sentido no ha sido cierto,

tan solo una fantasía .



En el poco intelecto que poseo,

En algún lugar,

Necesitó la estabilidad perdida,

La no conseguida,

La que sería obra y gracia.



Ese ansiado milagro de amar y ser amado.....


Yolanda Valenzuela
*Extraido de ( Estancias ) Relatos y otras mandangas Pag 8
©Lacomadrejaylalunaproducciones/monpetitartbonmarche by yles
https://www.facebook.com/pages/Yolanda-Valenzuela/436298163201921
www.flickr.com/photos/artbonmarche
http://lacomadrejaylalunaproducciones.blogspot.com
*Todo el contenido expuesto en este u otro medio registrado está sujeta a derechos de autor y cualquier violación de los mismos resultará en acciones legales, para los que distribuyan, expongan, copien o manipulen el contenido de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.