miércoles, 1 de diciembre de 2010

Milano ¿para qué te quiero?. YolandaValenzuela.( Estancias ) Relatos y otras mandangas


Monte soy en el camino que vuelve a tu boca, solo pienso en regresar a palacio, donde los días son largos y espesos como tus besos.

Voy a convencer una vez más a mi tolerancia que espera con paciencia el momento de salir a las afueras.

Conozco a un payaso de nariz rota, que experimenta la muerte a cada raya que se toma, cuya sombra es barrigona y su risa espeluznante, como el frio que ahora recorre la planta de mis pies.

Sé que no quiero parar esto, porque cuanto más lo hago más me gusta su invento, con ingenio, recorro más de 1.000 km a la deriva de mis versos.

Escucho a la gente hablar como puedo, mis oídos se quedaron sordos de tanto decibelio, mi cena está servida, se enfría en el bufet libre que me acogerá la vida.

Estoy cansada y con sueño, entre mis dedos espolvoreo unas hierbas sobre mi caldero para dar el aroma y el sabor a fuego lento.

Ahora sirviéndome de su trazo todo me lo llevo, conociendo la respuesta a la pregunta que le formule al viento.

Yolanda Valenzuela
*Extraido de ( Estancias ) Relatos y otras mandangas Pag 06
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.
©Todos los derechos reservados
http://www.produccioneslacomadrejaylaluna.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.