domingo, 26 de diciembre de 2010

La razón estúpida. Yolanda Valenzuela.(Estancias) Relatos y otras mandangas


Definir una situación entre el caos absoluto y la conformidad excesiva, renegar de la actividad general…

Absorta por el humo del pensamiento repetitivo,
Idiotizada al ver que no paró el tren a tiempo,
Nada se mueve solo mis sentimientos.

Me duermo con ello,
Sueño,
Dislocándome la razón estúpida que no sabe valorar,
Estoy destruida y mis ruinas nunca terminan de ser restauradas.

Vencida,
Capada,
Ciega ante tanta gilipollez humana,
Salgo del asparto de mi lengua viperina con un sabor dulce,
el veneno que me reparto que yo misma me suministro a podido con mi tercer y último acto.

¡Abajo el telón¡
Si yo quisiera mi ruina antes que la suya,
Porque lamentarme tanto si formamos parte de la misma pared maestra.

Asombrada por la conciencia que da un shock,
Acostumbrada a vivir en una caverna,
No me costó sentir mi hogar feliz.

La pena me está durando una eternidad, soy incapaz de parar esta dramática historia que nació en este valle de lagrimas y de pajaritos que se van, lamentablemente todo continuara y cuando vuelva estarán las cosas en el lugar donde las vi por última vez.


Yolanda Valenzuela
*Extraído de (Estancias) Relatos y otras mandangas Pag 09
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.
©Todos los derechos reservados
http://www.produccioneslacomadrejaylaluna.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.