jueves, 2 de diciembre de 2010

1,2,3 comienzo.Yolanda Valenzuela.(Estancias)




Las manos a arriba, la sintonía que en mi cabeza suena una y otra vez, la historia como de costumbre se me vuelve a repetir, no obstante la situación es de otro color , con otro marco ... solo puedes hacer lo mismo que siempre.

Quejarte lo justo, defenderte lo máximo prepararte para el ataque.

Construyo un tanque que sobrevivirá a esta guerra.

Solo necesito unas muestras de seguridad, que me llevara de nuevo a conseguir, el respeto perdido.

La necesidad que aclara todas las perturbaciones que estoy viviendo, solo queda aprender algo de ello.

Alguien me borro la coma, el punto y aparte que desencamina la razón siendo el motivo, por el cual, necesito un respiro, esperando que vuelva la cordura como si fuera una sola, esperando que la mano que mece la cuna ceda, se fracture, se descuaje, desaparezca de una vez de la nube que engorda mi saber.

Con precisión y desespero echo de menos un mundo mejor que junto a mi verdadero amor me gustaría compartir, no sabría cómo definir esta cuestión, esta motivación que desaparece en mi alma.

Comenzando una nueva era que no es precisamente la de acuario, me gustaría reencontrarme con mis viejos amigos, me gustaría que pareciera solo mentira para no arrastrarme con él en el infierno.

Comentando una y otra vez la retrasmisión de una muerte anunciada y contemplando una y otra vez el mismo cadáver, que cada vez esta más descompuesto de nada.

Por un momento gozo de la inmunidad que gozan otros, contemplo desde algún mirador, la cometa que vuela por mi vida sin rumbo pero guiada por su mano y pérdida por mí viento, 1, 2, 3  comienzo.

Yolanda Valenzuela
*Extraído de (Estancias) Relatos y otras mandangas Pag 07
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.
©Todos los derechos reservados
http://www.produccioneslacomadrejaylaluna.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.