miércoles, 24 de noviembre de 2010

La fruición y la miseria


Solo le quedaba decirse otra vez que había vuelto a fracasar, en su intento de ahogarle la vida, porque todos al fin y al cabo desaparecían teniendo el mismo resultado…

Estaba de nuevo acabada, k.o en su estratosfera intoxicada, su envidia y su ira a veces no la dejaban respirar, se sentía mal, incomprendida, abandonada en su fantasía, enredada en su tela de araña que su misma tiña tejía desde su vagina asesina.

Había creado de ella un monstruo de 7 cabezas que hablaba todas las lenguas y dominaba todas las posturas, sus desperdicios pedían, ella obedecía creyéndose la reina del mambo, luciendo sus mejores galas de mercadillo barato.

Vivía prisionera en su fracaso, comía de su desilusión y bebía de su represión, de su miedo, de su inagotable depresión, mostrándose al mundo como una falsa triunfadora con una farsante actividad que nunca ejercía pero que se preocupaba en contar a los demás.

Tocada, con la herida en la mano, esa que nunca levanto, quería llamar la atención, estaba perdida en su mar de intranquilidad, sola, sin entender porque la vida le mareaba y le obstruía de esa manera tan cruel, no entendía que tenía el deseo cambiado por alguien que jamás podría tener, por una vida que ninguno de sus amantes le daría, siendo más que evidente que jamás le corresponderían.

Volcada en el fango que ella misma preparo, disfrazada de rojo, rota por el dolor, consumía oxido de hierro, descostillada por 3 partes de las cuales ella era la menos importante, deseando que llegue mañana para seguir buscando ruinas, detrás del carnero inocente falto de fe y de cabaret.

Las cosas para sus esposas databan de otros significados, vivían en otras estancias, ponían su precio al amor, hacían mil veces las mismas preguntas a sus maridos, obteniendo siempre las mismas respuestas, las mismas ausencias…

Yolanda Valenzuela
*Extraído de (Estancias) Relatos y otras mandangas Pag 04
( Dedicado a todas esas mujeres sin dignidad a las que yo he intentado ayudar tanto en vano )
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.
©Todos los derechos reservados

http://www.produccioneslacomadrejaylaluna.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.